SE INAUGURAN OLIMPIADAS ESPECIALES COLÁN 2019

Con alegría y júbilo hoy se desarrolló el primer día de actividades de las Olimpiadas Especiales Colán 2019, día para el recibimiento de las delegaciones, de pasacalle con antorcha olímpica y de inauguración del certamen. Este último evento se realizó en el Coliseo Francisco Rubén Ayala Mendoza de Pueblo de Colán, y contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito, Prof. Antolina Vivas, quién es presidenta de la Comisión Central de Organización.

En sus palabras de bienvenida, la alcaldesa agradeció a Dios la oportunidad que tiene Pueblo Nuevo de ser anfitrión de un evento tan importante, a todas las autoridades, organizaciones y personas que se han unido para hacer que estas Olimpiadas Especiales sean posibles. ‘‘Pueblo Nuevo de Colán, capital de Distrito, los recibe con mucho
cariño, siéntanse como en su casa’’ finalizó.

Para este evento, que se desarrollará del 29 de agosto al 1 de setiembre, nos visitan más de 350 deportistas con habilidades especiales de la Región Piura, con la finalidad de competir en 8 disciplinas distintas: Natación, Gimnasia rítmica, Levantamiento de Pesas, Atletismo, Bochas, Caminata y gateo, Fútbol y Lanzamiento de bola suave.