SE DESARROLLA SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA PESTE PORCINA

● Un total de 125 chanchos del Distrito fueron vacunados hoy contra este mal crónico.

Gracias a un trabajo coordinado llevado a cabo entre la Municipalidad Distrital de Colán, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria, hoy se pudo vacunar a un total de 125 cerdos contra la peste o cólera porcino, actividad que se desarrolló en Pueblo Nuevo de Colán. En esta campaña también se atendió al ganado porcino con desparasitación y aplicación de vitaminas, un servicio que se dio de manera totalmente gratuita.

Las personas que deseen inscribirse en esta campaña para la vacunación de su ganado porcino, sea que dediquen a la crianza doméstica o comercial, pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Económico Local (antiguo Recinto Municipal), y acceder a la tercera etapa de esta campaña, que se desarrollará en Pueblo Nuevo de Colán y Anexos Nuevo Paraíso, Las Arenas y La Bocana de Colán.

La Municipalidad Distrital de Colán viene realizando estas actividades en favor de la ganadería porcina familiar. Queremos hacer un agradecimiento especial a los médicos veterinarios Ronald Abad Vílchez, David Zuñe F

lores y Raúl Peña Huamán, por su colaboración y aporte para con nuestro Distrito.