GRAN ACOGIDA DEL TALLER PARA CONFECCIÓN DE FLORES GIGANTES DE PAPEL

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo el Taller de Confección de Flores Gigantes de Papel, actividad promovida por La Municipalidad Distrital de Colán, a través de la ‘‘Instancia Distrital de Concertación para la erradicación de la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar’’ y en coordinación con la Mesa temática de la Mujer

La alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga, manifestó su compromiso de luchar en favor de los derechos de la mujer, en este sentido promover talleres que puedan fomentar su desarrollo personal y económico. A su turno, el licenciado, Maykol Albines Pasache, responsable de la actividad, saludó y agradeció la gran concurrencia al taller.
Este taller continuara el día de mañana viernes 20 hasta el dia 25 de setiembre.