ÁREA DE FISCALIZACIÓN NOTIFICA A VECINOS QUE INVADEN VÍA DE EVITAMIENTO Y CALLE 9 DE DICIEMBRE

● Vecinos notificados tienen un plazo de 15 días para el retiro de cercos y construcciones.
● Labores de inspección y notificación forman parte de la primera etapa de proyecto para la ampliación de vías de acceso a Pueblo Nuevo.

El día Martes en horas de la mañana personal de la Municipalidad Distrital de Colán se apersonó a inspeccionar los domicilios colindantes con la Vía de Evitamiento de la zona sur de Pueblo Nuevo de Colán (sectores de Nuevo Porvenir, Andrés Avelino y Tierra Prometida), viviendas que se encuentran invadiendo dicha vía, motivo por el cual los propietarios fueron respectivamente notificados. De igual forma se procedió con algunos vecinos de la calle 9 de diciembre. Finalmente, un total 22 vecinos fueron notificados.

La diligencia fue liderada por él área Fiscalización a cargo del Sr. Modesto Villegas, quien estuvo acompañado por el regidor responsable de la comisión de viabilidad y tránsito, Milton Romeo Martínez; el técnico Alex Cármenes, asistente del área de Castrato; el presidente de la Comunidad Campesina San Lucas de Colán, Manuel Dioses Castro y su equipo técnico; el Superior PNP, Alfonso Reyes y personal de Serenazgo. Estas labores de inspección y notificación continuarán durante los siguientes días, considerando además de las vías de acceso, las vías públicas de todo el distrito.

El responsable de Fiscalización, Modesto Villegas, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de Pueblo Nuevo a respetar las normas de convivencia, no obstaculizando las vías y aceras públicas, una norma que contempla la ordenanza 09-2015.