ALCALDESA INAUGURA TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 30 PADRES DE FAMILIA DEL DISTRITO

Con el afán de mejorar fortalecer el núcleo familiar, hoy la alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, inauguró un taller de Comunicación Efectiva, el mismo que tendrá una duración de tres días y servirá como curso introductorio para posteriores talleres que se brindarán con la finalidad fortalecer las relaciones familiares.

Este curso lo dicta FONDEPES y se lleva en cabo en coordinación con el área de CEFODIA. Dentro del primer tema, visto hoy, el expositor explicó a los presentes las condiciones con las que debe contar un mensaje para eliminar las interpretaciones erróneas, entre ellas está el poder regular nuestra carga emocional de manera que el mensaje cuenta con la objetividad necesaria: a esto se le llamamos Comunicación Efectiva. El curso continuará el día viernes 23 y finalizará el martes 27, con la entrega correspondiente de certificados.