MUNICIPALIDAD DE COLÁN COORDINA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ESTADIO REVOLUCIÓN DE PUEBLO NUEVO

Se ha garantizado su operatividad para el partido del día domingo

Contribuyendo con el deporte, hoy la Municipalidad Distrital de Colán a través del área de Fiscalización, realizó la inspección técnica del Estadio Revolución de Pueblo Nuevo con el fin de determinar los trabajos de mantenimiento y reparación que se realizarán en dicho recinto deportivo.

Posteriormente a la inspección, el subgerente del área, Sr. Modesto Villegas Chiroque, representantes de la Comunidad Campesina San Lucas Colán y una comisión acompañante del Club Sport Estrella, pudieron coordinar y acordar el trabajo de nivelación del terreno que rodea la cancha de futbol, que se realizará gracias al apoyo con maquinaria de la Comunidad Campesina. Por su parte la Municipalidad distrital de Colán efectuará la rehabilitación del cerco perimétrico y las labores de limpieza interior y exterior de Estadio.

De esta forma se ha garantizado la operatividad del Estadio Revolución para el día domingo 18, fecha en la cual el Club Sport Estrella de Pueblo de Colán disputará la semifinal de la etapa Departamental Copa Perú del fútbol piurano. La entidad Municipal le desea al Club desde ya el mejor de los éxitos.