AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPAN EN EL ANIVERSARIO POR LOS 55 AÑOS DEL MERCADO MODELO

Con motivo de celebrarse los 55 años del Mercado Modelo de Pueblo Nuevo, hoy se realizó una misa, compartir y brindis en las instalaciones de dicho centro de labores. El presidente del Mercado, Juan de Dios Fernández, agradeció a Dios y a las autoridades por las facilidades que tienen para desempeñar sus labores en las condiciones necesarias.

En el acto por el aniversario también se llevó a cabo el izamiento de las banderas de Pueblo Nuevo de Colán y el Pabellón Patrio, que estuvo a cargo de la alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, y el presidente del mercado Juan de Dios, luego de lo cual se realizó un simbólico brindis de aniversario.

VER IMAGENES