CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 185 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MIGUEL GRAU

Con la presencia de la alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, regidores y trabajadores de la Municipalidad de Colán, hoy se llevó a cabo el acto protocolar de homenaje a nuestro máximo héroe, Don Miguel Grau, ceremonia que inició con las palabras de bienvenida del regidor José Ayala y la reflexión del evangelio a cargo de la Hermana, Flor Jáuregui Dextre, quien instó a los presentes a actuar siempre con bondad.

Fueron entonados el himno del Perú, el de Pueblo Nuevo de Colán y el himno a nuestro Caballero de los Mares, Miguel Grau, luego de lo cual se procedió con el izamiento de la bandera del Distrito y de nuestro Pabellón Nacional. Al finalizar la ceremonia, un hermoso arreglo floral fue trasladado al centro de la Plaza Grau, el mismo que adornó el busto de nuestro inmortal héroe.

VER IMAGENES