AUTORIDADES, PERSONAL MUNICIPAL Y COLEGIOS PARTICIPARON DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO

Con responsabilidad y orden participaron hoy en el Simulacro Nacional Multipeligro, autoridades, personal municipal y colegios del distrito, actividad programada para hoy jueves 15 de agosto a las 3:00 p.m. Este simulacro, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), tuvo como finalidad mejorar la capacidad de respuesta de la población y autoridades ante emergencias y desastres.

Finalizado el simulacro, la alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga, se dirigió a los allí presentes para hablar de la importancia de la prevención, manifestando que este tipo de actividades nos mantienen preparados para evitar mayores desgracias; el organizarnos en casa señalando las zonas seguras y preparando una mochila de emergencia, es responsabilidad que todo hogar debe asumir.