PROYECTO DE MANTENIMIENTO DE AGUAS RESIDUALES NUEVO PARAÍSO.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLÁN REALIZA MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

La Municipalidad de Colán a través de agencia municipal del anexo Nuevo Paraíso, viene ejecutando el PROYECTO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES de dicho Anexo, que consiste en la limpieza de la red de alcantarillado (40 buzones de desagüe), limpieza de dos cámaras de bombeo, limpieza de electrobomba, colocación de rejilla y mantenimiento del tablero eléctrico del sistema de instalación check la cual fue retirada en el último fenómeno del niño.

Cabe indicar que esta obra fue ejecutada en el año 2014 y hasta la fecha no ha sido entregada a la empresa prestadora de Servicios Grau – EPS Grau, por presentar deficiencias en su ejecución.

La actual gestión municipal viene realizando coordinaciones para que estas obras y la de los anexos La Bocana y Las Arenas sean entregadas a la EPS lo más pronto posible, ello permitirá que en el futuro estos trabajos sean asumidos por la empresa.