SE REALIZA CONCURSO DE CANTO POR SEMANA DE LA JUVENTUD

Ayer Jueves se llevó a cabo el Concurso de Canto organizado por la Municipalidad Distrital de Colán a través del Área de CEFODIA, con motivo de la Semana de la Juventud. Fueron trece las interpretaciones que nos regalaron los alumnos del 3ro, 4to y 5to grado del nivel secundario del Colegio Mariscal Castilla, entre presentaciones de solistas, dúos, tríos y cuartetos que supieron llegar al público con sus voces y letras.

Acompañaron este evento artístico las regidoras Adela Mogollón Vargas y Diana Seminario Chavez, certamen que se desarrolló en el Auditorio Municipal Víctor Galeone de Vittorio; finalmente el jurado dio su veredicto. Los ganadores fueron: Primer Puesto: Heydi Macalupú Estrada, de 5to grado ‘‘C’’; Segundo Puesto: David Herrera Mogollón de 3er grado ‘‘D’’ y Tercer Puesto: Yaritza Canales Martinez y Keyla Herrera Flores de 4to grado ‘‘C’’.

Queremos hacer un agradecimiento a los miembros del jurado, que estuvo conformado por los señores: Adolfo Ayala Chinga, Alejandro Seminario Navarro y Ps. Luis Aldana Rosales.