ALCALDESA PARTICIPA EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

● En conversación con Director de la Entidad, se comprometió su apoyo para la ejecución de las dos obras pendientes en el distrito de Colán.

El día  Sábado la alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga, sostuvo una reunión de coordinación con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Ing. Nelson Chui Mejía, y los demás alcaldes de la Provincia y Centros Poblados, en la que se trató el avance de los proyectos de reconstrucción.

A su turno la alcaldesa expuso acerca de la situación de los dos proyectos pendientes para el distrito de Colán: La obra de reparación de pista de la Calle Mirador; y la obra del mejoramiento de la estructura del Colegio San Lucas de Colán.

Respecto a la primera, este mes se licitará y comenzará la ejecución de la obra de alcantarillado en la Calle Mirador, etapa previa y necesaria después de la cual se retomará la ejecución la obra de reparación de pista que consiste básicamente en la pavimentación de la vía.

Por otro lado la obra del mejoramiento de la estructura del Colegio San Lucas de Colán, se encuentra en fase del 80% de elaboración del expediente técnico para su posterior aprobación en Lima.

En ambas obras se ha comprometido a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, a agilizar las gestiones de financiamiento con el fin cristalizar su ejecución a la brevedad posible.