MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLÁN AGASAJA AL ADULTO MAYOR EN SU DÍA

‘‘Un anciano o un adulto mayor vuelve a ser como un niño y requiere de la atención, del cuidado y el cariño necesario, ¿quiénes les vamos a dar ese cariño, esa calidad de vida? Nosotros. Sus hijos, que debemos atenderlos. Tratémoslos como ellos se merecen’’ palabras con las que nuestra alcaldesa daba inicio al evento por el Día del Adulto Mayor, hoy 26 de agosto.

En esta mañana de lunes, en la que estuvieron también presentes regidores, funcionarios y trabajadores municipales, fue posible compartir con los adultos mayores del Distrito momentos gratos, saludos, intercambios de palabras, agasajos, diversión y almuerzo.

En el evento de hoy se agasajó también a la Sra. Juanita Talledo, viuda de Girón, quién el 21 de agosto cumplió 100 años de edad, siendo una de las personas más longevas del Distrito de Colán. Hacia el final de esta celebración alcaldesa y regidores agradecieron en sobremanera la presencia de todos y cada uno de los adultos mayores allí presentes; ninguno de nuestros ancianos se fue sin ser agasajado.