30 TONELADAS DE BASURA SON REMOVIDAS DE LOS PUNTOS CRÍTICOS DE PUEBLO NUEVO DE COLÁN

Gracias a un trabajo coordinado realizado entre Municipalidad Distrital de Colán y Comunidad Campesina San Lucas de Colán, este último viernes 23 de agosto se pudieron concluir las labores de recojo de basura de los puntos más críticos del distrito.

En estas labores se recogieron poco más de 30 toneladas de basura de puntos como el Sector La Peña, Puente La Esperanza y los alrededores de las lagunas de oxidación, residuos que fueron llevados al botadero municipal.

El encargado de la de División de Limpieza Pública, Parques y Jardines y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Colán, Ing. Jorge Vílchez, manifestó que estos trabajos se continuarán realizando en Pueblo de Colán y Anexos de forma periódica, con la finalidad de mantener limpio y ordenado el distrito. Además hizo un llamado a los vecinos y vecinas a no ensuciar, ya que de eso dependerá también la limpieza de nuestro pueblo.