FERIA INFORMATIVA Y CAMPAÑA DE SALUD 

● Evento es iniciativa de la Municipalidad Distrital de Colán, a través de la Instancia de Concertación: ‘‘Erradicación de la Violencia Contra Las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar’’.
● Se contó con los módulos de atención de: OMAPED, PNP, CEFODIA, DEMUNA, UGEL Paita, CIAM ,CENTRO DE SALUD Y ULE.

Una gran jornada para la toma de conciencia y campaña de salud se llevó a cabo ayer por la tarde en el frontis de la Plaza Bolognesi de Pueblo Nuevo de Colán. Esta Feria Informativa, que contó con el soporte de una variada gama de Servicios para la defensa de los derechos de la mujer, el niño, adolescente, adulto mayor y discapacitados, además de PNP y Unidad de empadronamiento Local, tuvo gran acogida de parte de los pobladores del distrito, quienes se dieron cita en el lugar.

El evento contó también con la puesta en escena de sociodramas que sirvieron para la reflexión acerca del rol de la mujer en la familia; la importancia y necesidad de promover el respeto hacia ella a fin de lograr una mejor sociedad. La tarde fue amenizada además con shows artísticos y premios al público asistente. 

Gracias a esta Feria Informativa y Campaña de Salud, que tuvo como nombre ‘‘Mujer, quiérete. Valora y Cuida tu vida’’, se realizó además el despistaje efectivo de enfermedades como diabetes, hipertensión, anemia a niños menores de 5 años y VIH-SIDA; vacuna contra la influenza y vacuna contra la neumonía a personas mayores de 65 años.

VER IMÁGENES

Visto: 544

Noticias Recientes

Noticias mas leidas