Feria Informativa-Semana de la Juventud

SE REALIZA FERIA INFORMATIVA EN LOS EXTERIORES DEL COLEGIO MARISCAL CASTILLA

● Con motivo de celebrarse la Semana de la Juventud.

La Municipalidad Distrital de Colán a través del área de CEFODIA, realizó hoy la Feria Informativa: “TU PRESENTE Y TU FUTURO TÚ LO DECIDES”. En esta actividad se informó acerca de la promoción de empleo, protección del cuidado de la salud en las adolescentes, ETS, Riesgos y complicaciones del embarazo en adolescentes y derechos y deberes de los jóvenes.

Esta charla informativa estuvo a cargo del Psicólogo, Carlos Arismendi, del Área de Promoción del empleo del Ministerio de Trabajo; la Abogada Sandra Loaiza, del Centro de Emergencia Mujer, la Suboficial de segunda, Jaqueline Tarazona, y el Suboficial de Tercera, Ángel Escobar, ambos, en representación de la Policía Nacional del Perú; se contó también con la presencia de la abogada Heidy Juárez, de DEMUNA Colán.

Participaron de esta Feria Informativa, adolecentes del 4to grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Castilla”, quienes fueron exhortados a no dejarse llevar por los consejos de sus compañeros de aula, y pedir orientación de los especialistas.

VER IMÁGENES

 

Noticias Recientes

Noticias mas leidas