MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLÁN PLANTEA PROPUESTA PARA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DEL ESTADIO REVOLUCIÓN DE PUEBLO NUEVO

● Convenio con la Liga a través de un contrato de superficie, permitiría a la Municipalidad gestionar un proyecto integral de remodelación.

Hoy en horas de la tarde la alcaldesa de Colán, Antolina Vivas y su equipo técnico, sostuvieron una reunión con el presidente la Liga de Fútbol de Pueblo Nuevo de Colán, Raúl Sánchez, entre otros directivos de esta Asociación y representantes del Club Sport Estrella. Esta reunión sirvió para hacer llegar la propuesta de un convenio a favor de la remodelación del Estadio Revolución: un contrato de superficie.

Gracias a esta fórmula legal, la Municipalidad Distrital de Colán tendrá opción de gestionar y ejecutar un plan para la remodelación integral del estadio en un plazo determinado, sin que la Liga pierda la propiedad del predio y administración del estadio. Esta primera reunión sirvió para establecer y comunicar los lineamientos generales del convenio, los mismos que el presidente de la liga dará a conocer a todos los miembros de su directiva. Asimismo, se pudo acordar una reunión para el día martes 27 en la cual ambas partes, autoridades y miembros de la Liga, podrán discutir a profundidad todos los términos del convenio.

Cabe mencionar además que esta semana la alcaldesa del Distrito mantuvo una reunión con el Gobernador Regional de Piura, Servando García, en la cual éste le garantizó su respaldo al deporte, apoyando la iniciativa de gestionar en conjunto la remodelación integral del Estadio Revolución de Pueblo Nuevo.