MUNICIPALIDAD COORDINA CON MORADORES RECOJO DE DESMONTE EN VÍAS PÚBLICAS

● Con estas acciones se intenta evitar imposición de multas a los vecinos del Distrito.

La Municipalidad Distrital de Colán a través del Área de Fiscalización y por disposición de nuestra primera autoridad edil, Prof. Antolina Vivas Chunga, ha venido brindando esta última semana servicio de apoyo a la comuna mediante el recojo de desmonte de distintos puntos del Distrito.

El Jefe del Área de Fiscalización, Modesto Villegas, manifestó que la Municipalidad se encuentra atendiendo a los vecinos que soliciten apoyo en el recojo de desmonte y otros materiales excedentes de obras, realizadas ya sea por el Programa Techo Propio y/o construcciones propias, que hayan sido colocados en las vías públicas del Distrito de Colán. Así mismo, manifestó que se están realizando inspecciones para identificar a los moradores que mantengan desmonte en las afueras de sus viviendas con el fin de poder notificarlos.

Mediante estas acciones además, se está facilitando los recientes trabajos de pintado de aceras que realiza la División de Medio Ambiente de la Municipalidad. Cabe mencionar que la ordenanza 009-2105, código 01-119, establece una multa de media UIT ‘‘por colocar, en la vía pública, elementos que obstaculicen la libre circulación, el estacionamiento de vehículos y/o tránsito personal. VER IMAGEN