ATENCIÓN MORADORES DE PUEBLO NUEVO DE COLÁN Y ANEXOS DEL DISTRITO

Atención moradores de Pueblo Nuevo de Colán y Anexos del Distrito: La Municipalidad Distrital de Colán, a través del Área de Cefodia brindará el curso ‘‘Curtido y Aplicación del Cuero de Piel de Pescado’’, en el que podrás aprender la técnica para darle tratamiento a la piel de pescado, dándole valor agregado a este residuo, lo que te permitirá aprender confeccionar billeteras monederos, correas entre otros artículos.

Este curso será dictado por el ingeniero César Martínez del FONDEPES-Paita y está dirigido a mujeres y varones; tendrá una duración de 5 días: del lunes 21 al viernes 25 de octubre, de 2:00 a 5:00 p.m. Puedes inscribirte en la Oficina de Cefodia, Municipalidad Distrital de Colán, horario de oficina hasta las 3 de la tarde. Vacantes limitadas. VER IMAGEN