MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLÁN HACE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PUEBLO NUEVO Y ANEXOS DEL DISTRITO

Con mucha alegría y satisfacción, hoy hicimos entrega de 44 sillas de ruedas a personas discapacitadas de Pueblo Nuevo y Anexos del Distrito de Colán. Esta donación se hizo efectiva gracias a la iniciativa y aporte de la ONG ‘‘Camino de vida’’, y al trabajo de coordinación realizado entre la Iglesia Misionera Cristiana PowerHouse y la Municipalidad Distrital de Colán.

En el saludo inicial de Ceremonia, nuestra Alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga, agradeció a Dios el ‘‘poder recibir algo muy lindo, algo que sabemos ustedes necesitan; porque el desarrollo humano y la calidad de vida son muy importantes’’. Asimismo, agradeció a la ONG ‘‘Camino de vida’’, a la Iglesia Misionera Cristiana PowerHouse y saludó a todos los presentes a nombre de la Municipalidad Distrital de Colán.

Fue el Área de OMAPED de nuestra Municipalidad, la encargada de realizar el trabajo de focalización en campo con el fin de ubicar a las personas más necesitadas, esto de acuerdo a las condiciones físicas y a la situación económica de las personas discapacitadas de nuestro Distrito.