SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA PARA EL CAMBIO DE LA RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN CALLE MIRADOR

● Obra se ejecutará por iniciativa de la actual Gestión Municipal.
● Culminado este proyecto, se continuará con la pavimentación integral de la Calle Mirador que comprende una longitud de 527 metros.

Hoy se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra: ‘‘Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado de la Calle Mirador (…)’’, proyecto que tiene previsto ejecutarse en un plazo de 90 días calendario. En la Ceremonia para la realización de este acto simbólico, la alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga, se dirigió a los moradores para expresar el estar iniciando un bonito mes, ‘‘porque se va a hacer realidad lo que ustedes por muchos años han estado esperando’’. En ese sentido llamó a los vecinos a ser también fiscalizadores de la obra.

Cabe mencionar que la renovación del antiguo sistema de agua y alcantarillado que se realizará, abarca desde la Calle Lima hasta la Calle Cahuide, una extensión en la que residen alrededor de 92 familias, con una población beneficiaria de 460 habitantes.

La actual Gestión Municipal ha insistido en este proyecto a fin de garantizar a largo plazo un efectivo funcionamiento de la red de agua y desagüe; de esta forma se protegerá también la posterior obra de pavimentación de la vía, evitando alterarla una vez ya ejecutada. Cabe señalar que el proyecto para el asfaltado de la Calle Mirador se realizará como parte del Plan de Reconstrucción con Cambios.VER IMAGEN