CEREMONIA PROTOCOLAR E IZAMIENTO POR CLAUSURA DE OLIMPIADAS ESPECIALES  COLÁN 2019

El día de ayer domingo primero de setiembre se llevó a cabo un emotivo acto protocolar e izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Pueblo Nuevo de Colán, con motivo de la clausura de las Olimpiadas Especiales Colán 2019 y la despedida fraternal de las delegaciones que nos visitaron para este evento.

En esta ceremonia, realizada en la Plaza Bolognesi de Pueblo Nuevo, se contó con la presencia de distintas autoridades del distrito, Policía Nacional del Perú, Instituciones Educativas y las delegaciones de CEBES provenientes de distintas provincias de la Región Piura.

A su turno la alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga, agradeció a Dios la oportunidad que tuvo el Distrito de ser anfitrión de este gran evento. Asimismo, se dirigió a los padres de familia de niños y personas con habilidades diferentes para manifestar que en estos días sus hijos nos han demostrado que son capaces de todo: ‘‘nos han demostrado que sí se pueden asumir grandes retos, nos han enseñado el compañerismo, la amistad’’. Por otro lado, agradeció también a cada una de las personas e instituciones que hicieron posible estas Olimpiadas.

Hacia el final de la ceremonia hubo tiempo para disfrutar de una bella marinera a cargo de una pareja de niños con habilidades diferentes, después se realizó la entrega de tortas como agasajo a cada una de las delegaciones allí presentes. La ceremonia terminó con gratos momentos de intercambio de palabras y saludos entre autoridades, delegaciones y asistentes en general.