ÁREA DE FISCALIZACIÓN REALIZA OPERATIVO INOPINADO A LOCALES NOCTURNOS

Este fin de semana el área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Colán, realizó un operativo inopinado en los locales nocturnos de Nuestro Pueblo Histórico, San Lucas de Colán y la Esmeralda de Colan, por disposición de la alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, con el objetivo de verificar si contaban con licencias de funcionamiento y normas de seguridad, de acuerdo a lo establecido por la ley.

Está acción se llevó a cabo en coordinación con el Área de Serenazgo, a cargo de Wendy Peralta; la comisaría de San Lucas de Colán al mando del Teniente, Miguel Coveñas Márquez; participaron también el área de Fiscalización de la Municipalidad de Paita, a cargo de Héctor Pingo Fiestas y representantes de la Municipalidad Delegada del C. P San Lucas de Colán.

Fueron intervenidos e inspeccionados un total de cuatro locales, en los que se encontraron diferentes falencias, motivo por el cual se procedió a notificar a los propietarios a fin de que levanten las observaciones en el plazo determinado. Los locales fiscalizados fueron: Zona Cinco, Tres Estrellas ubicados en San Lucas y Comercial Camacho y restaurant " Los Delfines" ubicado en el Balneario de Colán.

“Continuaremos realizando este tipo de operativos inopinados a fin de garantizar la seguridad de los usuarios", manifestó hacia el final de las acciones, el Fiscalizador de la Municipalidad Distrital de Colán, Modesto Villegas, razón por la cual instó además a todos los propietarios y administradores de este tipo de locales, a trabajar dentro del marco establecido por la ley.