COLÁN TIENE TALENTO

Certamen de Dibujo escolar se realizó con éxito

Con alegría e ilusión se llevó a cabo el concurso de dibujo ‘‘Nuestra Identidad Cultural’’ evento en el que participaron alumnos de secundaria, organizado por la Municipalidad de Colán, a través del Área de Turismo y Conservación del Patrimonio.

El certamen artístico, realizado en la Plaza Grau, contó con la presencia del regidor Felipe Ayala Arguello y la regidora de Educación, Diana Seminario, quien tuvo cargo las palabras de inauguración. Además, el jurado estuvo conformado por los artistas Iván Farías Noé y Humer Zapata Lachira, de Paita y Pueblo Nuevo respectivamente.

Fueron 25 alumnos de los colegios Mariscal Castilla y Néstor Samuel Martos, los que ayer se dieron cita en la Plaza Grau, obteniendo los tres primeros lugares: Jeimy Martínez Ayón (primer lugar) y Yuvitza Suhey Rodriguez (segundo lugar), ambas del Colegio Mariscal Castilla, e Italim Remigio Yamunaque (tercer lugar) de la Institución Educativa Néstor Martos Garrido.

El evento de premiación se llevará a cabo en sesión solemne por fiestas patrias, el día 26 de julio en el Auditorio Municipal.

VER IMAGENES