SE HIZO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE APROBACIÓN, DEL CURSO ‘‘PROCESAMIENTO PRIMARIO DE RECURSOS PESQUEROS’’

Hoy se hizo la entrega de certificados de aprobación, del curso ‘‘Procesamiento Primario de Recursos Pesqueros’’, proyecto dirigido por ingenieros del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), en coordinación con la Municipalidad Distrital de Colán.

Con el curso, que tuvo una duración de 5 días, fue posible capacitar a 25 personas en temas como la valoración nutricional de especies marinas y el fomento de la micro empresa en el procesamiento del producto pesquero.

La alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, quien hizo entrega de los certificados, tuvo también palabras de agradecimiento para los presentes, a quienes felicitó por su compromiso y empeño durante el desarrollo del curso.

VER IMAGENES