EMBAJADA CULTURAL MUNICIPAL DE COLÁN DEJA EN ALTO AL DISTRITO EN CONCURSO DE DANZA.

La Embajada Cultural Municipal, ‘‘Tierra de Sol’’, Organización integrada por niños, adolescentes y jóvenes de Colán, obtuvo el segundo lugar del certamen regional de danzas folclóricas denominado ‘‘Uniendo a los pueblos con identidad cultural’’, evento organizado por distintas organizaciones artísticas en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana.

Cabe mencionar que fueron doce las agrupaciones de danza que participaron del certamen, el cual se desarrolló en la Institución Educativa Las Capullanas de Sullana. La Embajada Cultural Municipal ‘‘Tierra del Sol’’, obtuvo el segundo puesto en la categoría Danza Carnaval de Usamasanga.

VER IMAGENES