PREGÓN ANUNCIA FESTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS

En el marco de la celebración por fiestas patrias, El área de Educación Cultura y Deporte de la municipalidad Distrital de Colan, en cooperación con las distintas Instituciones Educativas y Culturales de la Localidad de Pueblo Nuevo de Colan, realizaron un pregón con diferentes números artísticos que impresionaron a los espectadores con motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo Octavo Aniversario (198°) de la Independencia del Perú.

La celebración comenzó en la Plaza Unión y continuo por las principales calles del Pueblo, Finalmente hicieron su pase por el atrio del Templo Sagrado Corazón de Jesús donde dieron gala de los números artísticos
cerrando con broche de oro con una marinera norteña.

En este evento se resaltó la perseverancia y el entusiasmo que tenemos por celebrar nuestras fiestas patrias y a la vez fortalecer nuestra identidad como peruanos.

VER IMAGENES