GRACIAS A ACUERDO CON SUB REGIÓN, SE PODRÁ INTERVENIR 5171 VIVIENDAS PARA PREVENCIÓN DE DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA.

El día de ayer y gracias a una gestión de la alcaldesa, Prof. Antolina Vivas Chunga y el regidor de salud, José Ayala Arguello, en coordinación con las Responsables de Participación Comunitaria, Blga. Leticia Cruzado y Lic. Olga Navarro, ambas representantes de la Subregión Luciano Castillo Colonna, se logró un compromiso gracias al cual se repotenciarán las actividades para vigilancia y control vectorial de enfermedades metaxenicas como dengue, chikungunya y zika.

Para este programa de salud la Municipalidad de Colán está contribuyendo con dos inspectores domiciliarios; la Subregión por su parte aportará tres inspectores más, en conjunto iniciarán labores de inspección y vigilancia casa por casa a partir del mes de agosto.

VER IMAGENES