SE REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN PLAYA COLAN

Como una manera de ampliar su política de preservación del medio ambiente en nuestro Distrito, la División de limpieza Pública Parques y Jardines y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Colán, realizó hoy sábado una campaña de limpieza de residuos sólidos en la zona costera de La Esmeralda de Colan.

La actividad, organizada en conjunto con la Municipalidad del Centro Poblado San Lucas, Universidad Nacional de Piura y Comunidad en general, se inició a primera hora de la mañana, Todos ellos se concentraron en el Parque la Sirena de la Esmeralda de Colán.

En la citada playa, los participantes recogieron cerca de una tonelada de residuos sólidos siendo el 80% plástico.

La finalidad de esta actividad es crear conciencia entre la ciudadanía sobre los peligros de la contaminación, en ese sentido, se reitera la invocación a la población para evitar arrojar o abandonar desperdicios en las playas , no solamente en época de verano sino durante todo el año.
!JUNTOS LOGRAREMOS EL CAMBIO POR UNA PLAYA MAS LIMPIA Y SALUDABLE!

VER IMAGENES