MUNICIPALIDAD DE COLÁN RINDE HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A MAESTROS.

En sesión solemne realizada en el auditorio municipal, se llevó a cabo el programa de homenaje y reconocimiento a los maestros del distrito. La regidora Diana Seminario Chávez, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida, se dirigió a los maestros: ‘‘hemos creído conveniente dedicar un día especial para ustedes, para que sientan todo el cariño que en algún momento nosotros pudimos sentir en las aulas… a nombre de la Municipalidad Distrital de Colán les doy la bienvenida a este merecido homenaje’'.

Seguidamente la alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, quien se definió a sí misma como maestra de vocación y profesión, agradeció la presencia de los maestros allí presentes y destacó su compromiso con la sociedad; compromiso de formar a través de valores y conocimientos la personalidad de niños y jóvenes. Al final de la sesión solemne se realizó la entrega de presentes a los maestros y el reconocimiento de aquellos con 25 y 30 años de servicio en las instituciones educativas del distrito.

VER IMAGENES