ALCALDESA PRESENTA A NUEVO GERENTE MUNICIPAL

En simbólica reunión con funcionarios y trabajadores municipales, la alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, presentó al nuevo gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Colán, Prof. Olegario Benítez Monasterio, a quien calificó como un profesional con la debida experiencia y capacidad para asumir el cargo. Asimismo en la reunión se presentó al nuevo asesor legal de la Municipalidad, Dr. Mario Suarez Castillo y a los nuevos responsables del área de Imagen Institucional, licenciado Joan Madrid Valdiviezo y técnica informática Karina Vázquez Cardoza.

Tomada la palabra, el nuevo gerente municipal aprovechó la oportunidad para dirigirse a los servidores públicos allí presentes y hablar de la importancia de los valores en el trabajo; la responsabilidad, puntualidad, la unión y objetivos claros, nos permitirán alcanzar mejores resultados como equipo de trabajo para beneficio de todo nuestro distrito. De igual forma invitó a los trabajadores a recurrir a su despacho cuando sea necesario conversar sobre alguna dificultad.

Hacia el final de la reunión la alcaldesa manifestó que se viene trabajando en unidad, escuchando e intentando dar oportunidades a todos. ‘‘Soy su amiga, y considérenme como la maestra que soy, siempre seré la maestra de mi pueblo’’. Acto seguido cedió la palabra a los trabajadores allí reunidos.

VER IMAGENES