• slide.jpg

CON ÉXITO CULMINÓ CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES PUEBLONOVINOS

La Municipalidad distrital de Colán, a través de Centro de Formación para el Desarrollo Integral del Adolescente (CEFODIA), culminó con éxito la capacitación sobre “Comunicación efectiva” dirigido a estudiantes de nivel secundario en coordinación con el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES) filial Paita. El evento que fue inaugurado hace dos semanas por nuestra alcaldesa Antolina Vivas Chunga, logró el objetivo de aplicar estrategias y herramientas que permitan una comunicación efectiva, vivenciar recursos claves de inteligencia emocional aplicadas a la comunicación, practicar la escucha activa como clave para la comprensión en las relaciones humanas.

Participaron de la clausura los regidores Romeo Martínez Ayala, Adela Mogollón Vargas; Diana Gisela Seminario Chávez y el coordinador general de FONDEPES – Zonal - Paita, Segundo Alzamora Encalada.