HOY ES EL SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI A LAS 10:00AM

La Municipalidad distrital de Colán, a través de la Oficina de Defensa Civil y la plataforma de Defensa Civil, tiene todo preparado para el simulacro de sismo y tsunami que se desarrollará de manera simultánea a nivel nacional a horas 10:00am. Nuestras autoridades municipales tienen previsto ir al Centro Poblado la Bocana de Colán, donde se ha previsto la zona cero. Intervendrán en el simulacro diversas instituciones del distrito.
El miércoles 29 se realizó de manera exitosa el simulacro de sismo y tsunami en el Centro Poblado de la Bocana, con la participación de la ciudadanía y las autoridades del anexo, quienes siguieron de manera escrupulosa las indicaciones de la plataforma de Defensa Civil, con lo cual, se logra concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de estar correctamente preparados ante un evento dramático de la naturaleza.

Participaron los regidores José Silvestre Ayala Estrada y José Felipe Ayala Arguello.