INCLUSIÓN SOCIAL, COMPROMISO DE TODOS:

La Municipalidad distrital de Colán, a nombre de nuestra alcaldesa Antolina Vivas Chunga, en coordinación con la dirección del CEBE “Sagrado Corazón de Jesús” realizan gestiones de trabajo, a fin de lograr una organización adecuada de la “XXVIII Olimpiadas Especiales Regionales – Distrito de Colán 2019” que se realizarán los días 29, 30, 31 de agosto y culminan el 1 de setiembre.

“Tenemos reuniones de coordinación para comprometer al sector privado de la región Piura y diversas instituciones con el único objetivo de lograr acoger y realizar este evento deportivo de la mejor manera en nuestro distrito” señaló nuestra primera autoridad.

Por ello, se constituyó un comité encargado de gestionar la realización de las Olimpiadas Regionales. La instancia está constituida por representantes de diversas instituciones como: La Comunidad Campesina San Lucas de Colán; UGEL – Paita; empresas del ámbito comunal; los municipios que forman parte de la Mancomunidad Simón Rodriguez; los directores de las IE inicial y primaria 14753, “María Leonor Fiestas de Vargas” y la IE 14754 “Juana Rosa Lazo Talledo”, y de parte de la MDC, el Centro de Formación para el Desarrollo Integral del Adolescente (CEFODIA),; la Sub Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Económico; la Sub gerencia de Fiscalización y rentas.

“QUIERO GANAR, PERO SI NO PUEDO GANAR, QUIERO SER VALIENTE EN EL INTENTO”. Este es el juramento del atleta de Olimpiadas Especiales, que denota su coraje y valor, que será puesto en evidencia durante las XXVIII Olimpiadas especiales regionales Distrito de Colán 2019”.