• slide.jpg

Para el personal que labora en el Volquete, ocho en total (08) cada módulo consiste en 01 overol, botas, guantes, gorro, lentes y filtros; para las barredoras, treinta en total (30) el módulo consiste en 01 pantalón drill, 01 polo manga larga, gorro y guantes. Nuestra alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, reitera su recomendación a los pobladores, a mantener limpias las calles y riberas de los ríos, no arrojar basura que perjudique el medio ambiente y la salud de los habitantes y colaborar con sus autoridades denunciando al mal vecino, que ensucie nuestra ciudad. Por ello, la actual gestión municipal realiza un esfuerzo en dotar de todos los implementos y equipos necesarios al personal de limpieza pública, además de realizar jornadas de limpieza en el área agrícola del distrito, concretamente en los canales principales y dren adyacente, de igual manera, campañas de recojo de residuos sólidos y desmonte de construcción en el cercado de la ciudad, pero necesitamos de tu colaboración NO arrojando basura después que pase el carro recolector. Recuerda que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.