• slide.jpg

La Municipalidad distrital de Colán, a nombre de nuestra alcaldesa Antolina Vivas Chunga, saluda y felicita a los integrantes del grupo folclórico de danza y música “Despertar Andino” de Pueblo Nuevo de Colán, al cumplir este 30 de abril, su vigésimo quinto aniversario “Bodas de plata”; una destacada trayectoria impulsando, a través de las danzas y la música, nuestra riqueza cultural.

El reconocimiento de parte de la entidad municipal, se extiende por cada ciudadano Pueblonovino, porque han transcurrido 25 años de vida institucional y “Despertar Andino”, siempre mostró talento y esfuerzo por destacar mediante el arte, sus convicciones y posiciones consecuentes en formación de valores para cada joven que participó y los que actualmente participan en su institución.

¡Feliz 25 años!