• slide.jpg

80 FAMILIAS DEL JR.MIRADOR SERAN BENEFICIADAS CON PROYECTO MUNICIPAL DE AGUA Y ALCANTARILLADO
Alcaldesa Antolina Vivas Chunga, se reunió con moradores para informar sobre los avances del proyecto y consolidar la concertación.- El proyecto de agua y alcantarillado que se proyecta construir en el Jr. Mirador por iniciativa de la Municipalidad distrital de Colán, avanza de manera firme y 80 familias que viven en ese sector, por fin verán realizado un anhelo que les había sido negado por muchos años.

Nuestra alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, se reunió con los moradores del Jr. Mirador, con la finalidad de informar y concertar con los vecinos el avance de trabajo que realizan los funcionarios de la Sub gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura MDC. Por ello, se constituyó un comité vecinal, conformado de la siguiente manera: Presidente del comité del Jr Mirador, José Pardo Atiaja; vicepresidente Ramón Alvines Sabala; secretario Orlando Pardo Cruz; fiscal de comité Luciano Ponce Colán; tesorero Lisbeth Fernández Fernández y como vocal Juan Sernaque More.

El proyecto se encuentra en la etapa de elaboración de expediente técnico y contempla la construcción del sistema de agua y alcantarillado en un tramo de 530 metros lineales; además se considera la construcción de un muro de contención. El monto de inversión es de 1 millón de soles (Con recursos de la Municipalidad distrital de Colán).

El Sub gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad distrital de Colán, Juan Castillo informó que el 25 de abril estaría concluido el expediente técnico.

“POR EL PROGRESO DEL DISTRITO, HACEMOS LAS COSAS BIEN”