• slide.jpg

Momento de la premiación a los estudiantes que participaron en el concurso de pintura denominado: “Pintando el mundo de colores” y organizado por la Municipalidad distrital de Colán, a través de la Oficina de Educación, cultura y deporte, con motivo del día mundial de la educación el 1 de abril.

El primer lugar los ocupó, Camila Távara Castro, representando al colegio particular, Néstor Samuel Martos Garrido (particular); el segundo lugar, Jhonatan Guillermo Vílchez Bruno, de la institución educativa, “Juana Rosa Lazo Talledo” 14754; el tercer lugar, Gabriel García Dioses, de la institución educativa “María Leonor Fiestas de Vargas” 14753 y el cuarto lugar fue para Jeferson Aldair Villegas Velásquez, de la institución educativa, Juana Rosa Lazo Talledo 14754.

"POR EL PROGRESO DEL DISTRITO, HACEMOS LAS COSAS BIEN"