DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON HABILIDADES ESPECIALES

Publicado: Viernes, 20 Octubre 2017

La Municipalidad Distrital de Colán –Pueblo Nuevo- rindió homenaje a la persona con habilidades especiales al conmemorarse esta fecha. El acto fue organizado por la Oficina Municipal de Personas discapacitadas. Estuvo presente el teniente alcalde encargado de alcaldía, Francisco Ayala Mendoza.

“Estamos dispuestos a colaborar más intensamente con los discapacitados para contribuir a su inclusión efectiva en la sociedad” dijo el encargado de alcaldía a la vez que los saludó por la conmemoración que tuvo lugar en la plaza Almirante Miguel Grau en horas de la mañana.

Hubo izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Pueblo Nuevo ante la presencia del CEBE de Pueblo Nuevo, autoridades distritales regidores, funcionarios ediles y vecinos.