PADRES DE FAMILIA AGRADECEN DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

Publicado: Lunes, 28 Marzo 2016

Los padres de familia cuyos hijos menores cursan estudios en las instituciones educativas 14752, 14753, 14754, Mariscal Castilla, Santa Rosa y 401 expresaron su agradecimiento al pleno del Concejo Municipal por la donación de paquetes escolares destinados al presente año académico.

La distribución de los útiles básicos como cuadernos y lapiceros fueron entregados por el alcalde Pascual Vílchez Cárcamo a la vez que hizo un llamado a los niños para que se esfuercen en el estudio aprovechando la oportunidad que dan sus padres en busca de forjarles un futuro mejor.

Los alumnos favorecidos pertenecen a los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Indicaron los padres de familia que en varios casos la economía de sus hogares no es la más adecuada y por ello los útiles recibidos les permitirán aliviar los gastos, sobre todo cuando se tiene dos o más niños estudiando.

La distribución se realizó los días 22 y 23 de marzo, debiendo culminar hoy 28 con los niños de educación inicial. Con ello se totaliza cuatro mil doscientos paquetes adquiridos por el gobierno local pese a las limitaciones presupuestales.