CINCUENTA SILLAS DE RUEDAS ENTREGARÁN A DISCAPACITADOS

Publicado: Jueves, 10 Marzo 2016

En Pueblo Nuevo de Colán.

Cincuenta sillas de ruedas recibirán igual número de discapacitados del distrito de Colán, según lo dio a conocer la encargada de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED- Las personas favorecidas han sido seleccionadas estrictamente por su discapacidad, según lo dispuesto por el alcalde distrital Pascual Vílchez quien hizo la gestión para tal donación ante el Ministerio de la Mujer.

Próximamente se dará a conocer la fecha de entrega  de las sillas de ruedas nuevas en tanto los encargados arriben a Pueblo Nuevo para el armado de las mismas. Según lo dispuesto por los donantes la entrega se realizará en una ceremonia que se anunciará en los subsiguientes días y tras las recomendaciones del facilitador del Ministerio de la Mujer, Señor Ángel Rodríguez Varas.