MISIÓN 

Somos un Gobierno Local con personal eficiente y eficaz que brinda servicios de calidad, orientado a impulsar el desarrollo social, económico y cultural, con capacidad de toma de decisiones en beneficio de la mejor calidad de vida de la comunidad.

Garantizar servicios de calidad, asignando eficiente y eficazmente los recursos públicos y humanos de la comunidad, orientado a impulsar el desarrollo social, económico y cultural, garantizando capacidad de toma de decisiones en beneficio de la mejor calidad de vida de la comunidad.

 VISIÓN

Colán es un Distrito seguro, cuya población goza de una vida digna, basada en una actividad agropecuaria diversificada, competitiva y de exportación orgánica y agroindustrial, liderada por asociaciones de productores y productoras con visión empresarial, las actividades de minería (hidrocarburos), acuicultura y turismo se potencian como complementarias al desarrollo local.

Colán es un distrito libre de analfabetismo, formador de líderes y maestros con actitud de cambio, posee un desarrollo urbano planificado, con infraestructura y servicios básicos sociales de calidad, eficientes y accesibles a toda la comunidad y con un sistema de prevención y gestión de riesgos sostenibles.

Su gobierno local es democrático, descentralizado con capacidad de concertación y ha institucionalizado la participación ciudadana y medio ambiental en la gestión del desarrollo local.

 

Visto: 892