• 01.png
  • slide_02_1.jpg
  • slide_04_1.jpg
  • slide_05_1.jpg

La Municipalidad distrital de Colán, a través de la Oficina de Turismo y conservación del patrimonio, ofreció una charla instructiva a estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa, Mariscal Castilla sobre “Calidad de atención y buen trato al turista”.

El objetivo es sensibilizar y desarrollar a jóvenes en edad escolar, el sentido real y práctico sobre la importancia para el desarrollo económico del distrito, atender con calidad y respeto al turista, de esta manera, se busca reforzar los valores cívicos en torno a la cultura turística, como son: amabilidad, honestidad, limpieza, entre otros.

La responsable de la Oficina de Turismo y Conservación del Patrimonio – MDC. Graciela Rojas Laureano, destacó que a través de esta iniciativa se busca que los alumnos tomen conciencia de la importancia que tienen nuestras acciones y costumbres para la imagen de nuestro país tanto en el interior como en el extranjero.

La charla fue dictada por el representante de “IPERÚ - Piura”, Dennis Castillo Gutiérrez, con amplia experiencia en hotelería de servicios turísticos,