• 01.png
  • slide_02_1.jpg
  • slide_04_1.jpg
  • slide_05_1.jpg

ESTE SÁBADO 18 DE MAYO, SE INICIAN LAS CLASES DE MANTENIMIENTO DE MOTOS Y SOLDADURA ELÉCTRICA BÁSICA, GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLÁN.-

En otra clara muestra de apoyo a la educación Pueblonovina; la actual gestión de la Municipalidad distrital de Colán, apertura este sábado 18 de mayo, el inicio de clases para 40 jóvenes, quienes llevarán los cursos de mantenimiento de motos y soldadura eléctrica básica; cursos que tienen fuerte impacto de necesidad en el mercado laboral.

Docentes del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) estarán a cargo de la instrucción. Las clases se realizarán los sábados, la parte teórica en el tecnológico Colán y la práctica en el área de maestranza. Se proveerá de todos los equipos e implementos didácticos para que el aprendizaje sea óptimo y al culminar el mismo, se otorgará la certificación respectiva.

Este logro, es producto de la coordinación con la Comunidad Campesina San Lucas de Colán, siendo un claro ejemplo de correcta gestión, entre instituciones que tiene como resultado, beneficiar a nuestra población.