• 01.png
  • slide_02_1.jpg
  • slide_04_1.jpg
  • slide_05_1.jpg

La Municipalidad distrital de Colán a nombre de nuestra alcaldesa, Antolina Vivas Chunga, en una clara muestra de respaldo al deporte en beneficio de la juventud Pueblonovina, apoya la realización de las Olimpiadas escolares 2019, que congrega a estudiantes de las Instituciones educativas, San Lucas de Colán, Mariscal Castilla y el colegio particular, Néstor Samuel Martos Garrido.

La actual gestión municipal, brinda el apoyo para el traslado de los estudiantes de la Institución educativa San Lucas de Colán a Pueblo Nuevo y del mismo modo, cuando estudiantes de las instituciones educativas en Pueblo Nuevo deban acudir a San Lucas. Además la MDC brinda seguridad permanente durante la participación deportiva, a través de SERENAZGO, también el acceso libre tanto del coliseo municipal y el estadio “Revolución”.

Nuestra alcaldesa, Antolina Vivas Chunga manifestó que uno de los pilares más importantes que realizará durante su gestión, será apoyar la educación, cultura y el deporte “Cuando culminen las Olimpiadas escolares 2019 premiaremos a los campeones, con la finalidad de motivar a nuestra juventud en seguir cultivando el deporte”.

La Olimpiadas concluirán el 17 de mayo, los alumnos participan en diferentes disciplinas deportivas: Futbol, vóley, atletismo, básquet y ajedrez, y se encuentra en la fase distrital, los campeones nos representarán en las Olimpiadas escolares a nivel provincial.