TheGrue.org

 GOBIERNO PARA TODOS Y TODAS


Un nuevo tiempo empieza, una nueva gestión que gracias a Dios y a la voluntad popular de los pueblos del distrito de Colán, he asumido la responsabilidad de gobernar a nuestro distrito con igualdad de oportunidades para todo vecino y vecina.

Por tercera vez estoy al servicio de esta mi tierra, lugar que vio iniciar mi vida, lugar donde mis padres me enseñaron a valorar y respetar a mi familia y a mis semejantes, como no amar y servir a esta tierra que tanto me ha dado, hoy quiero reafirmar el compromiso de trabajar por el desarrollo todos los sectores productivos que mueven la economía de nuestra sociedad, proporcionándoles oportunidades, proyectos y espacios para la concertación de sus propuestas.

Somos un equipo con diversidad de ideas pero con un solo objetivo, la seguridad y progreso de nuestros pueblos. Ahora más que nunca exhorto a la unidad de todas las fuerzas sociales para que junto con nosotros hagamos de este gobierno un gobierno con inclusión social para todos  y todas.

Un gobierno de puertas abiertas ha iniciado, dispuesto a recibir a cada vecino que nos ayude con sus ideas, propuestas y críticas a ser cada día mejor y atender de la mejor manera posible la problemática de nuestros pueblos; a trabajar con sapiencia, honestidad, honradez y sin corrupción, mirando siempre el bienestar de todos los ciudadanos que vivimos en este histórico y acogedor distrito de Colán.

El verdadero desarrollo se retoma con más fuerza que nunca para construir futuro, hoy queremos asentar las bases definitivas que conduzcan a través de los años un plan de desarrollo a largo plazo.

Prof. Pascual Vílchez Cárcamo
Alcalde 2015 - 2018

Visto: 4503